25 personas contagiadas en una Rave tras esnifar todas con el mismo billete

25 personas contagiadas en una Rave tras esnifar todas con el mismo billete

Al menos 25 individuos de entre 21 y 28 años han tenido que ser atendidos en el Hospital del Arrat en Hospitalet después de asistir a una fiesta rave clandestina en la madrugada de ayer, al conocerse que uno de ellos podría estar infectado de Coronavirus.

Y es que al parecer todos los jóvenes, tanto hombres como mujeres, habrían compartido el mismo billete de 10 euros para esnifar rayas de cocaína durante la fiesta de tecno, sin percatarse de que al introducírselo en la nariz, el virus se estaba metiendo también en sus cerebros: “Iban puestos hasta las patas y no vieron el peligro. El billete ruló por todas partes y final lo perdieron”, afirmó un agente.

Pero el problema podría haber sido mayor si no llega a ser porque el resto de jóvenes que asistieron a la rave, otros 15, reconocieron que no tomaron coca porque habían pillado pastillas: “Nos hemos librado porque íbamos de pastis, mezclar drogas duras no es bien”, aseguró uno de ellos. La policía investiga como pudo llevarse a cabo esa rave mientras que ahora mismo se centra en localizar el billete de 10 euros causante del contagio que desde entonces sigue desaparecido.

Compártelo: