ACTUALIDADPOLÍTICA

El Gobierno decreta el estado de alarma por gilipollas una vez acabado el estado de alarma médica

This post has already been read 4092 times!

El Ministerio de Sanidad declaró la tarde de ayer mediante rueda de prensa la entrada en Estado de Alarma por Gilipollas tras hablar salido la noche del sábado del Estado de Alarma médico que se declaró el pasado 13 de Marzo.

El propio Ministro Salvador Illa ha sido el encargado de anunciar este nuevo Estado de Alarma con la intención de alertar a todos los españoles en ésta situación de Nueva Normalidad. “Es necesario que mantengamos el Estado de Alarma pero esta vez no por el virus en sí, sino porque tenemos que mantenernos en alerta porque en cualquier momento nos podemos cruzar con gilipollas que ni siquiera saben utilizar las mascarillas” explicó el Ministro Illa durante la rueda de prensa.

El nuevo Estado de Alarma se mantendrá hasta que al menos se encuentre una vacuna contra el Covid-19 o hasta que se entre de nuevo en un Estado de Alarma médica, cosa más que probable si como se prevé España sufre un nuevo rebrote para Otoño que posiblemente se pueda dar gracias a la pandemia de gilipollas que no hacen uso de la mascarilla que ahora mismo sufre nuestro país.

Compártelo: