Una familia denuncia a Ferran Adriá por salir con hambre de su restaurante

Una familia denuncia a Ferran Adriá por salir con hambre de su restaurante

Roberto y Julia presentaron ayer una denuncia en el Juzgado número 2 de Barcelona alegando que quedaron con hambre tras su visita a uno de los restaurantes del conocido chef Ferrán Adriá.

La pareja acudió el pasado miércoles con sus dos hijos al restaurante “Tickets” del famoso cocinero pero no debieron acabar muy contentos con la experiencia ya que nada más salir de allí decidieron acudir al juzgado. Al parecer la familia llevaba esperando año y medio tras haber reservado en el restaurante ya que la lista de espera es muy larga. “Esperábamos que llegara el día con una ilusión tremenda, todo el mundo hablaba bien de Adriá y estábamos deseando probarlo, ha sido para nosotros una gran decepción” declaró Roberto para nuestro diario.

“Nos recomendaron pedir el menú degustación, cuando nos sirvieron los dos primeros platos dijimos… mira que majos!! Nos ponen tapas para entretenernos mientras nos sirven la comida, pero no…. Resulta que eso ya era nuestra comida” nos cuenta también Julia.  La familia que viajó desde Asturias hasta Barcelona exclusivamente para acudir al restaurante asegura que no está acostumbrada a comer así “En nuestra tierra vayas donde vayas es imposible que salgas con hambre. De primero unas fabes y de segundo cachopo, a ver quién se puede quedar con hambre comiendo así”.

La pareja junto con sus hijos tuvieron que acudir a un restaurante “de verdad” tras salir del local del chef catalán. En la denuncia exigen a Ferrán Adriá a que les abone la factura de ese restaurante donde la familia se vio obligada a ir para saciar su hambre.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/