Expulsado de la FNAC por meter notitas con spoilers en los libros

Expulsado de la FNAC por meter notitas con spoilers en los libros

Un cliente fue expulsado el otro día de la FNAC de Callao, en Madrid, cuando fue sorprendido por los empleados introduciendo notitas con spoilers en algunos libros de los expuestos a la venta. El individuo levantó las sospechas del personal por lo rápido que hojeaba los libros, ya que apenas los abría para meter la tarjetita con el final de la novela entre sus páginas.

Al parecer, no es la primera vez que realizaba este sabotaje, ya que han sido varios los clientes que se quejaron de que dentro de sus libros venía un papelito manuscrito explicando la trama de la historia, e incluso el desenlace de ésta. En un principio no se tomaron muy en serio estas quejas, aunque al ir en aumento revisaron algunos libros y encontrando las notas, por lo que empezaron a observar el comportamiento de los clientes, para detectar al “chivato”.

“Me compré la saga completa de Juego de Tronos, que la quería leer antes de ver la serie, y en el primer tomo encontré un papel explicando quiénes morían, cuándo y las batallas que se libraban a lo largo de toda la historia”, comenta enfadada una de las víctimas de este molesto personaje. “Incluso a mi hijo le fastidió la lectura de los libros de Geronimo Stilton”, añade.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Un comentario sobre “Expulsado de la FNAC por meter notitas con spoilers en los libros

Comentarios cerrados.

Website Security Test
/*video mobusi*/