3 familiares ingresados porque a la abuela se le fue la mano con el licor en la macedonia

La cena de Nochebuena acabó en tragedia para una familia cordobesa tras tener que ser ingresados 3 de sus miembros por un coma etílico supuestamente provocado por el excesivo licor de la macedonia.

Como cada año, esta familia disfrutaba de esta noche tan especial en casa de su matriarca, una anciana de 82 años. Como buena anfitriona, aparte de cocinar el asado también era la encargada de la macedonia “la hace exquisita, año tras año se supera, así que siempre dejamos un hueco para el postre y para poder repetir”. Pero este año la receta sufrió un cambio inesperado “un vecino me vendió un licor casero, me aseguró que iba estupendamente para la macedonia así que decidí echarle sin miedo” ha confesado la pobre mujer.

Los comensales comieron postre y repitieron, como siempre, aunque según comentan sabía distinto “tenía un toque especial, pero somos muy agradecidos con la abuela y nos pusimos las botas, el problema llegó cuando algunos comenzamos a sentirnos mal” cuenta uno de sus hijos. Finalmente acabaron todos bastante tocados, incluso 3 de ellos tuvieron que ser hospitalizados con una coma etílico y pasarán el día de Navidad ingresados.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!