Expulsado de un instituto por fumarse 5 porros con una flauta en clase de música

Expulsado de un instituto por fumarse 5 porros con una flauta en clase de música

Un joven de 16 años ha sido expulsado este lunes de un insituto público de Murcia tras fumarse 5 canutos de hachis con una flauta en mitad de una clase de música. El alumno, conocido repetidor que ya contaba con faltas por mala conducta y había recibido un ultimátum por parte de la dirección del centro, fue expulsado de inmediato tras una llamada del jefe de estudios a sus padres para comunicarles lo ocurrido.

Los hechos tuvieron lugar a las 09:30 de la mañana cuando el profesor de música se preparaba para realizar un ejercicio práctico con sus alumnos y varios instrumentos musicales. Según varios compañeros, el expulsado aprovechó la explicación del profesor para liarse varios porros e introducirlos en los agujeros de su flauta. En pocos segundos el aula ya era una burbuja y el profesor tuvo que abrir las ventanas para poder distinguir a los alumnos.

El menor acusado alegó en su defensa que en ningún momento lo hizo para provocar a nadie ni llamar la atención: “El profesor nos pidió que nos dejáramos llevar y que sintiéramos la música. Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino, como decía Bob Marley.”

Compártelo: