A Urgencias con la mano pegada por el frío al pene de su novio tras "juguetear" en un parque

A Urgencias con la mano pegada por el frío al pene de su novio tras “juguetear” en un parque

Una pareja de jóvenes sorianos causaron ayer el estupor en las Urgencias del Hospital de la Paz tras presentarse a las 2 de la madrugada con la mano de la joven pegada por el frío al pene de su novio.

El sorprendente, y doloroso según han asegurado sus protagonistas, accidente tuvo lugar la pasada madrugada en el parque Alameda de Cervantes, comúnmente conocido como La Dehesa, una pareja de novios decidió colarse para intimar cómodamente sentados en un banco. Según han declarado la cosa se fue calentando y ella decidió comenzar a masturbar a su novio “no podíamos aguantar el calentón y empezamos a tocarnos olvidando que estábamos al aire libre y en Soria, fue una locura la verdad”.

A mitad de faena, y por culpa de la saliva y el frío, la mano de ella quedó fuertemente sujeta al pene de él, no había manera de separarlos y el dolor era bastante elevado “nos daba mucha vergüenza ir a Urgencias, pero tampoco se nos ocurrió otra solución, así que allí fuimos, bien juntitos y tapados con su abrigo, espero que no se diese cuenta mucha gente”. Los sanitarios consiguieron atajar pronto el problema por suerte para este par de tortolitos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/