34 concursantes del 1 2 3 se quedan en la calle al derrumbarse un edificio en Torrevieja

34 concursantes del 1 2 3 se quedan en la calle al derrumbarse un edificio en Torrevieja

Un total de 34 concursantes que ganaron el conocido programa de Televisión Española llamado 1 2 3 a finales de los años 80 se han quedado en la calle tras derrumbarse parte de un edificio de la localidad alicantina de Torrevieja.

Uno de los premios más valorados del mítico concurso de televisión presentado por Mayra Gómez Kent era un apartamento en Torreviaja, la curiosidad fue que el programa regalaba todos éstos apartamentos en el mismo edificio. El pasado miércoles, tras derrumbarse todos los balcones y parte de la fachada del edificio, los 34 concursantes y dueños de los apartamentos fueron desalojados de sus viviendas y no se les permitió volver a entrar.

Ahora a los ganadores del 1 2 3 no sólo han perdido su vivienda sino que además el ayuntamiento les exige la cantidad de 60.000€ que es lo que costará el derribo del edificio de forma controlada por seguridad. Es por ello que los 34 concursantes han decidido demandar a TVE ya que creen que son los responsables de entregarles en su momento unos apartamentes de tan baja calidad.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: