Echan al novio de la Iglesia por ponerse auriculares para escuchar el fútbol en su boda

Echan al novio de la Iglesia por ponerse auriculares para escuchar el fútbol en su boda

El suceso ha tenido lugar este fin de semana, un joven fue expulsado de su propia boda tras pillarlo el cura escuchando un partido de fútbol con un auricular inalámbrico.

Al parecer el joven intentó cambiar el día de su boda en cuanto se dio a conocer el calendario de la Liga “no se pierde ni un partido de su equipo y me insistió para cambiar la hora de la ceremonia, pero ya era imposible, así que me dijo que no me preocupase que él se las arreglaría, pero no pensé que fuese a llegar tan lejos”. Varios de los invitados han declarado que le veían hacer movimientos raros, pero nadie se había dado cuenta de que llevaba puesto un auricular.

El cura se apartó para dejar su sitio a una de las personas encargadas de realizar una lectura y fue entonces cuando vio el oído del joven y se escandalizó “se acercó a él y se lo quitó de un tirón, se lo puso y poniendo el grito en el cielo lo echó de la Iglesia”. El novio indignado se fue al bar de enfrente a terminar el partido y después intentó localizar a la novia para proseguir la ceremonia.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Un comentario sobre “Echan al novio de la Iglesia por ponerse auriculares para escuchar el fútbol en su boda

Comentarios cerrados.