SUCESOS

Denunciada frutera por pedir a los clientes que prueben sus «peras»

This post has already been read 1211 times!

Una frutera de Barcelona ha recibido una curiosa denuncia, al parecer varios de sus clientes han presentado sus quejas debido a la insistencia de ella en que prueben sus peras.

La frutera, sorprendida, ha explicado que «es un género que me encanta, además mi marido tiene varios árboles y nos interesa que sea la fruta más vendida, por eso insisto tanto en la buena pinta que tienen mis peras y ofrezco a todos los clientes que las toquen y las prueben». El problema, una vez escuchadas sus palabras, es que muchos clientes, sobre todo mujeres, aseguran que tiene doble intención y que siempre luce una sonrisa picarona mientras los atiende.

Por su parte ha querido aclarar que se trata de un malentendido, pero de momento ha tenido que cerrar la frutería para evitar empeorar la solución hasta que el juez decida algo «iba a dejar de trabajar yo y se iba a encargar mi marido, pero tal y como está la cosa a ver si iban a criticarlo por fardar del tamaño de su plátano o su pepino, así que mejor cerramos y cuando todo se aclare retomamos nuestra inocente actividad».

 

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.