SUCESOS

Da a luz en la Casa del Terror tras recibir un fuerte susto

This post has already been read 1205 times!

El sorprendente alumbramiento ha tenido lugar en Torremolinos, una mujer embarazada entró en la Casa del Terror y durante el trayecto de la misma sufrió un susto tan grande que le causó ponerse de parto y fue incapaz de salir dando a luz a su bebé en ese tenebroso ambiente.

La mujer no había llegado a sus 40 semanas de embarazo, por eso confiada se atrevió a entrar en la atracción «me encantan las películas de miedo y la verdad que nunca había entrado en una Casa del Terror porque me parecían muy falsas y aburridas, estaba totalmente equivocada». A mitad de trayecto se vio sorprendida por un actor disfrazado de Freddy Krueger y comenzaron las contracciones.

«Me llevé un gran susto, tanto que rompí aguas y mi parto se puso en marcha sin vuelta atrás, fue la imagen más trambólica que haya visto nunca, yo dando a luz rodeada de monstruos y telarañas» comenta todavía asombrada la mujer. Finalmente el parto se llevó a cabo sin problemas y para cuando llegaron los servicios sanitarios el bebé ya se encontraba en los brazos de un hombre lobo «debido al desencadenante del parto, hemos decidido llamarlo Alfredo, en honor a Freddy».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.