Da a luz en la Casa del Terror tras recibir un fuerte susto

Da a luz en la Casa del Terror tras recibir un fuerte susto

El sorprendente alumbramiento ha tenido lugar en Torremolinos, una mujer embarazada entró en la Casa del Terror y durante el trayecto de la misma sufrió un susto tan grande que le causó ponerse de parto y fue incapaz de salir dando a luz a su bebé en ese tenebroso ambiente.

La mujer no había llegado a sus 40 semanas de embarazo, por eso confiada se atrevió a entrar en la atracción “me encantan las películas de miedo y la verdad que nunca había entrado en una Casa del Terror porque me parecían muy falsas y aburridas, estaba totalmente equivocada”. A mitad de trayecto se vio sorprendida por un actor disfrazado de Freddy Krueger y comenzaron las contracciones.

“Me llevé un gran susto, tanto que rompí aguas y mi parto se puso en marcha sin vuelta atrás, fue la imagen más trambólica que haya visto nunca, yo dando a luz rodeada de monstruos y telarañas” comenta todavía asombrada la mujer. Finalmente el parto se llevó a cabo sin problemas y para cuando llegaron los servicios sanitarios el bebé ya se encontraba en los brazos de un hombre lobo “debido al desencadenante del parto, hemos decidido llamarlo Alfredo, en honor a Freddy”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.