SUCESOS

Se quema la piel tras rellenarle sus amigos con semen el bote de crema solar

This post has already been read 1890 times!

Un joven onubense tuvo que acudir ayer por la tarde a Urgencias con la piel totalmente achicharrada tras pasarse todo el día en la playa utilizando una crema solar que no resultó serlo finalmente, ya que sus amigos la habían sustituido por semen para gastarle una broma.

La escatológica explicación pilló por sorpresa a los sanitarios «mientras tratábamos sus quemaduras le echamos lo bronca por su insensatez, pero cuando nos contó lo sucedido nos quedamos a cuadros, además de asqueroso había sido algo muy peligroso, debería de plantearse la clase de amigos que tiene». El joven tendrá que pasarse el resto del verano sin que su piel vea de nuevo la luz del sol.

Según ha declarado la víctima»la verdad que cada vez que me echaba la crema notaba una textura rara, además me dejaba como grumos por la piel, por no hablar del olor, pero yo que sé, no le di importancia, ahora entiendo las risas de mis colegas, yo pensaba que eran por lo precavido que soy con el sol». Uno de sus amigos le acompañó a Urgencias y declaró que «llevábamos semanas llenando el bote, ha costado pero ha merecido la pena».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.