SUCESOS

Ladrón roba un autobús y aprovecha la huida para llevar pasajeros y cobrarles

This post has already been read 2835 times!

El disparatado suceso se vivió ayer por la tarde en Madrid, un delincuente decidió robar un autobús para escapar del atraco a un céntrico banco y, con el fin de conseguir aún más dinero, fue recogiendo pasajeros y cobrándoles el billete correspondiente.

El atracador, un barcelonés de 42 años confesó llevar años planificando el robo «pero tuve mala suerte en mi huida, algún gracioso aparcó muy pegado a mi coche y tuve que improvisar, vi pasar el autobús y ni me lo pensé». Una vez en plena huida se le ocurrió que podría amortizar más todavía su golpe y conseguir un dinero extra «al fin y al cabo iba a pasar por paradas de autobús, tampoco perdía mucho tiempo parando y cobrando a los clientes».

Finalmente fue detenido en una de dichas paradas ya cercana al aeropuerto, como suele decirse la avaricia rompe el saco «les decía a los pasajeros que no funcionaba el bonobús y que tenían que pagarme en efectivo, así que alguno me hizo retrasarme más de la cuenta y al final acabaron pillándome, eso me pasa por flipado». Los pasajeros han pedido el reembolso de sus billetes y se plantean una denuncia por daños y perjuicios.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.