CURIOSIDADES

Modifica con rotulador la matrícula de su suegra para que la detengan

This post has already been read 99696 times!

El pasado viernes, una señora de 67 años de edad, se personaba en una Estación de ITV de la Comunidad Valenciana a efectos de pasar la Inspección Técnica de su vehículo.

Lo que no esperaba la conductora es que el operario de la ITV le llamara la atención al no coincidir la matrícula delantera con la trasera en donde supuestamente se había modificado un 3 por un 8 con un rotulador aparentemente, pidiendo disculpas y borrando con alcohol dicha modificación de inmediato. La señora no tardó en sospechar de su yerno y tras visionar las grabaciones del vehículo en su garaje, observó que ectivamente él era el autor de dicha modificación. .

La audaz e ingeniosa señora, aprovechó la circunstancia y mostrando la grabación, amenazó al yerno con pagar 1.500 euros que le había costado la denuncia por modificar las placas ( siendo falso ) o entregaba de inmediato las grabaciones a Guardia Civil. Según ha informado la astuta señora, el acorralado y querido yerno ha aceptado el soborno-castigo tras el fallido plan, yéndose de vacaciones a su costa tras el pago de los honorarios pactados.

Compártelo: