SUCESOS

Llueve mierda sobre un pueblo tras romperse el depósito de heces de un avión

This post has already been read 228126 times!

Sucedió en la tarde de ayer cuando, los vecinos de un municipio alicantino eran sorprendidos por una extraña lluvia comprobando enseguida que por el color, textura y desagradable olor eran excrementos.

El 112 recibía decenas de llamadas informando del desagradable suceso aportando además que podría deberse a su paso por encima del municipio de los aviones que despegan y aterrizan en el cercano aeropuerto de El Altet (Alicante). «Además de aguantar el ruido de los aviones sobre todo en verano, esto es ya lo que nos faltaba, nos está lloviendo mierda en las casas, las calles, los coches y encima nuestro».

Las autoridades locales ya se han puesto en contacto con los responsables del Aeropuerto abriendo una línea de investigación al respecto a la vez que tratan de calmar a la población haciéndoles saber que ha sido un hecho puntual y posiblemente se deba a alguna avería en el depósito de aguas negras de alguna aeronave. «Eso, serán los guiris de Benidorm que se van inflados del buffet libre y ahora nos cagan encima» son algunas de las manifestaciones vertidas al respecto.

Compártelo: