SUCESOS

Invita a su madre a la Despedida y desaparece dos días con el boys

This post has already been read 9395 times!

Sucedió el pasado fin de semana en la provincia de Pamplona, lo que empezó con una gran juerga de chicas celebrando la Despedida de Soltera de una de ellas, se truncaba al final de la noche con la desaparición de la madre de la novia.

Todo empezó en un conocido restaurante de la ciudad, 14 chicas conformaban el animado grupo entre las que figuraban amigas, primas y la madre de la propia novia. Entre alcohol y risas el ambiente fue calentándose y en el momento cúspide de la cena, hizo acto de presencia un musculoso y guapo joven deleitando a la novia con un baile sensual y algo disparatado. La madre de la novia, notablemente afectada por la ingesta de alcohol acompañó al joven hasta su auto a la finalización del espectáculo, no volviendo a saber nada de ella hasta el domingo a las 22:30 horas.

«Se me fue la cabeza hija, me he vuelto un poco puta, lo invité a pasar el finde juntos y aceptó, soy divorciada y no tengo que dar cuentas a nadie» alegó la extraviada sesentona a su regreso en la noche del domingo.

Compártelo: