SUCESOS

Denuncia a una marca de mermelada tras ocasionarle infección vaginal

This post has already been read 4247 times!

Poco después de las 23:30 horas del pasado martes, un chica de 27 años se personaba en el Servicio de Urgencias de su localidad, en la provincia de Zamora, aquejándose de fuertes molestias en la zona genital.

Tras ser atendida, el diagnóstico fue rápido tratándose de infección vaginal o vaginitis provocada por algún hongo o bacteria manifestando la chica al respecto según una amiga acompañante… «entre ayer y hoy lo he hecho con mi amiga 5 veces y nos ponemos mermelada de fresa en el tonto, hágame el parte el médico que vamos a denunciar al juzgado mañana mismo». Tras informar la doctora que la mermelada es un producto alimenticio y que no debe usarse para juegos sexuales, la chica se ofendió alegando que de toda la vida se ha usado la nata, el chocolate, la mermelada y más cosas y nunca ha pasado nada.

En la mañana de hoy se ha personado la afectada junto con su «amiga» y con el parte médico en el juzgado de su localidad demandando a una conocida marca de mermelada por causar tal dolor y picor en la zona labial y clítoriana.

Compártelo: