CURIOSIDADES

Carnicero echa de casa a su hija tras enterarse de que es vegana

This post has already been read 1168 times!

Aunque pueda sonar a chiste típico sobre veganos, un carnicero gallego ha expulsado de su casa a su hija tras enterarse a través de su Facebook de que es vegana.

El hombre de 52 años lleva toda la vida trabajando en la carnicería de su familia «para mi esto es algo más que un trabajo, es una forma de vida, bueno, de vida para nosotros, de muerte en el caso de los animales, pero es que para algo los crían». Orgulloso de su profesión confiesa haberse sentido traicionado por su hija, una joven de 22 años que lleva más de 3 siendo vegana «me daba mucho miedo contarlo en casa, pero me avergüenzo de su profesión y no pienso volver a comer nada de origen animal en mi vida».

De manera fortuita, a través de una publicación de Facebook, se enteró su padre la pasada semana de esta nueva forma de vida de su hija «me salio una foto de un plato con la mierda esa de tofu, extrañado porque tengo bloqueado todo ese tipo de contenido me di cuenta de que se trataba de un Me Gusta de mi hija, le pregunté y confesó que era vegana, inmediatamente la eché de casa, me parece una falta de respeto intolerable». El suceso se ha hecho viral en las redes y cientos de asociaciones veganas estudian tomar acciones legales.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.