DEPORTES

Un estudio revela que los hombres recurren al pádel porque carecen de sexo en casa

This post has already been read 297968 times!

Siempre se ha dicho que el pádel es un deporte para gente con sobrepeso o aquellos que fracasan en el tenis. La universidad del Ping-pong. Una alternativa a todos esos deportes que requieren de mucho esfuerzo físico o una dificultad media-alta. La oportunidad de oro para seguir sintiéndose en la élite y un callejón con salida a los 40. Pero las cosas han cambiado.

Según un estudio realizado por la Universidad de Quembrich (Reino Unido), los hombres recurren al pádel como alternativa al sexo. Vamos, que juegan por despecho. Cuando cumplimos los 40 años el sexo disminuye considerablemente, debido principalmente al matrimonio con hijos. El pádel se convierte así en nuestro mejor aliado y el mejor remedio para encontrar la comprensión fuera de casa.

La encuesta realizada a 50.000 hombres de entre 40 y 50 años revela que el 99% de los entrevistados han empezado a jugar al pádel porque sus vidas sexuales era nulas, y veían este deporte como un complemento sexual añadido. La feniletilamina o la química del amor se dispara cuando jugamos al pádel y éste es capaz de provocar un placer semejante al  del sexo, convirtiéndose en el sustituto perfecto.

Compártelo: