Dinio abre el primer restaurante nudista de España

Dinio abre el primer restaurante nudista de España

Dinio García se dio a conocer en España en el año 2.000 por la relación que mantuvo con la conocida cantante Marujita Díaz. Tras acabar su reacción con la artista Dinio comenzó un paseo por todos los platós de televisión lo que hizo que la fama del cubano se incrementara dando pié esto a que Dinio probara suerte en el cine porno en el cual todavía sigue metido.

Ayer  el actor anunció en el programa Sálvame Diario (de Tele5) su próxima aventura empresarial que iniciará, según ha comentado, a principios de año junto con su hermano gemelo. Dinio pretende abrir un nuevo restaurante en Madrid, ciudad donde ahora vive,  pero con un concepto llamativo a la par que desconocido en España. El famoso cubano pretende implantar una idea de negocio que ya se está viendo funcionar en otras partes del mundo como en Londres o Nueva York, un restaurante nudista.

Según anuncia, los clientes dejarán su ropa y pertenencias en la entrada del restaurante. Una vez dentro podrán elegir si comer en el comedor principal o elegir un ambiente más íntimo en uno de sus reservados.  El restaurante, según ha anunciado Dinio se llamará “Hasiendo el amor” frase que en su momento Dinio hizo famosa por ser el título de una de sus canciones. Tal está siendo la acogida de la idea que el restaurante ya está recibiendo reservas 3 meses antes de abrir. Todavía se desconoce quién será el chef de dicho restaurante, cosa que al parecer carece de importancia en éste caso.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.