SUCESOS

Pillado con cocaína alude que es nieve para la función de navidad del colegio

This post has already been read 1902 times!

Un hombre fue detenido ayer en un control rutinario de carretera, acusado de un delito de tráfico de estupefacientes. El conductor fue sorprendido portando más de cincuenta gramos de cocaína, por lo que fue arrestado de inmediato al no creerse los agentes las explicaciones que proporcionó.

Los hechos ocurrieron en uno de los muchos controles que estos días realiza la Guardia Civil con tal de prevenir la conducción bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Tras dar el alto, los agentes comprobaron que el hombre mostraba síntomas de haber tomado alguna sustancia, si bien las pruebas de detección arrojaron un resultado negativo. Fue por ello por lo que los guardias decidieron registrar su coche, y encontraron dicha cantidad de droga. La explicación que dio el detenido fue que se trataba «de nieve para la función de navidad del colegio» de sus hijos.

El presunto delincuente pasará hoy a disposición judicial, aunque sigue enconado en negar los hechos y manifestar que compró la droga en una tienda de adornos de navidad tras ser engañado. «Ya me pareció muy caro para ser solo polvo blanco», concluyó.

Compártelo: