CURIOSIDADES

Se mea en la cama con 44 años y denuncia al bar por ponerle demasiada cerveza

This post has already been read 1141 times!

En ocasiones, los funcionarios judiciales se ven inmersos en procedimientos por demandas civiles que además de carecer de sentido, provocan la risa incontrolada por lo absurdo del asunto.

Un buen ejemplo de ello se ha dado esta semana en el municipio murciano de Cieza. Un vecino acudía al juzgado con la intención de denunciar al propietario de un bar al que acude con asiduidad. «Tengo 44 años y esto nunca me habia pasao, salí ayer con los colegas a tomarnos un litro y el hijoputa del Antonio, el dueño, venga a poner y poner litros de gratis, un mes tengo el colchón y lo he meao enteretico, le he dicho que lo debe pagar el seguro del bar y dice que mis muertos» comentaba el supuesto afectado ante la secretaria judicial.

Tras escucharlo el juez que estaba en una sala contigua, salió a explicar cómo iría el procedimiento «mire usted, a usted lo invitaron, se emborrachó y a consecuencia de ello usted echó la meada de un caballo, el local no es responsable, en todo caso, su mujer es la que tendría que interponerle denuncia a usted, márchese de inmediato».

Compártelo: