A partir de Agosto prohibido ir maquillada a la playa por contaminación del mar

A partir de Agosto prohibido ir maquillada a la playa por contaminación del mar

Así lo ha confirmado esta misma mañana un portavoz del Gobierno, a partir de Agosto estará prohibido hacer uso de cualquier playa de nuestras costas usando algo de maquillaje.

El Ministerio de Medioambiente lleva años estudiando este tema y finalmente y tras varias investigaciones han llegado a esta conclusión “a partir de este mismo mes de Agosto quedará totalmente prohibido hacer uso de cualquier tipo de maquillaje en las playas de nuestro territorio debido a la contaminación que dichos productos provocan en el mar”. Al parecer la calidad del agua ha disminuido durante los últimos años debido a los productos de maquillaje que usan las bañistas.

“Entendemos que a todas las mujeres les gusta ir guapas, ya sea para hacer deporte o para ir a la playa, pero hay que entender que hablamos de un tema muy serio, si seguimos contaminando así el mar podría ser nocivo incluso para el ser humano” ha puntualizado el portavoz. La respuesta en las redes ha sido unánime, la negativa se ha generalizado y habrá que ver como va a hacer el Gobierno para garantizar el cumplimiento de esta nueva Ley “se contratarán guardias de seguridad para vigilar el uso de maquillaje en nuestras playas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.