Angelina Jolie pasa sus vacaciones en España "porque me encanta visitar países menos desarrollados"

Angelina Jolie pasa sus vacaciones en España “porque me encanta visitar países menos desarrollados”

El pasado año 2015 la pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt adquirieron una inmensa vivienda en la localidad alicantina de Los Montesinos, cercana a Torrevieja.

A pesar de que en 2016 la pareja decidió separarse definitivamente decidieron sin embargo mantener su vivienda en España aunque desde su adquisición no la habían vuelto a visitar. Sin embargo, desde el pasado 3 de Julio la conocida actriz Angelina Jolie ha vuelto a Los Montesinos para pasar sus vacaciones de verano con sus hijos. Lo que ha sentado mal a las autoridades españolas son las declaraciones que la actriz ha realizado a una publicación estadounidense asegurando que “me encanta visitar países menos desarrollados y por eso veraneo en España”.

La actriz aseguró además que “España es un lugar ideal para visitar ya que es como un país subdesarrollado pero con la seguridad de un país europeo”. Angelina se dejó fotografiar además con niños de la localidad para mostrar su lado más humanitario y además no descarta adoptar un niño español lo que la haría tener niños de los 5 continentes.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: