Un estudio concluye que el hombre es más fértil cuanto más pelo tiene en el pecho

Un estudio concluye que el hombre es más fértil cuanto más pelo tiene en el pecho

Un reciente estudio llevado a cabo por expertos doctores en la especialidad de fecundación e inseminación, ha determinado que hay aspectos físicos en el hombre que están estrechamente relacionados con la fertilidad.

“Se ha demostrado con esta investigación que la edad, la salud, la alimentación, la actividad física y el vello corporal que presentan los varones en la zona pectoral, están relacionados con el grado de fertilidad”, comentaba uno de los investigadores, afirmando que un hombre con mucho pelo en el pecho tiebe más calidad y cantidad de esperma que aquel varón de escaso vello, por lo tanto quedando demostrado que las hormonas masculinas están ligadas en ambos casos. “Con exceso de vello, tipo oso, es más probable que su esperma llegue sin problema al óvulo fecundado éste sin dificultad”.

Lo que también se ha hecho constar, es que en la actualidad, dicha circunstancia presenta más dificultad para saberlo a simple vista, por la moda de la depilación. “Aunque vaya depilado con láser, la genética no falla”.

Compártelo: