CURIOSIDADES

Llama a su madre para que le ayude a ponerse un condón en su primera vez

This post has already been read 2185 times!

Un joven gallego ha sido noticia ayer en Santiago tras salir a la luz la llamada telefónica que le hizo a su madre cuando se encontraba con su novia en la cama a punto de perder la virginidad. Al parecer no era capaz de ponerse el condón por si solo y tuvo que llamar a su madre para que le echara una mano.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:30 de la noche cuando la pareja se encontraba en el domicilio de los padres de ella, aprovechando que éstos habían salido a cenar. Tras un año de relación por fin había llegado el gran momento. Tenían todo preparado. Velas, musiquita, ensalada de ventresca, mejillones en sala y arroz con leche y canela. Mucha canela. Nada podía fallar.

Pero cuando el chaval fue a ponerse el preservativo llegaron los problemas. Tras varios intentos en el baño y probar con un plátano optó por llamar a su madre, que fue incapaz de explicárselo por teléfono, así que se presentó en la casa. Al sonar el timbre su novia se asustó pensando que serían sus padres y se perdió toda la magia, pero no la virginidad.

Compártelo: