Despedido vendedor de la ONCE por frotarse los cupones por los testículos para darles suerte

Despedido vendedor de la ONCE por frotarse los cupones por los testículos para darles suerte

Un vendedor de la ONCE malagueño ha sido despedido tras recibir varias denuncias por parte de los clientes indicando que se frotaban los cupones por los testículos antes de dárselos.

Parece ser que se había convertido en una práctica frecuente por parte del vendedor, el cual ha asegurado que lo hacía siempre con la mejor intención “no entiendo porque me han despedido, he visto a gente pasar los cupones por partes del cuerpo de sus parejas, incluso por figuras o imágenes y nadie le ha dado tanta importancia. Según comenta, todo comenzó porque una vez sintió un picor en un testículo y se lo arrascó sin soltar el cupón “fue un acto reflejo”.

Ese mismo cupón resultó premiado, así que decidió hacer de esa casualidad una costumbre “a partir de ese momento, cada vez que alguien me ha comprado un cupón me lo he restregado por los huevos, viendo que ya no salían premiados, últimamente me los metía por dentro de los calzoncillos, a ver si así les daba más suerte”. Lógicamente la grotesca escena no ha gustado a todos los clientes y, tras varias denuncias a la ONCE, el vendedor ha sido despedido debido a su controvertido método.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.