Abofetea a su marido por decir que "le echaba 20" a una chica por la calle

Abofetea a su marido por decir que “le echaba 20” a una chica por la calle

A veces un simple comentario mal entendido puede ser el origen de una buena pelea, este ha sido el caso de un hombre que comentó a su mujer que le echaba 20 a un chica que pasaba por su lado, refiriéndose a su edad según él, pero que la mujer entendió de manera sexual y lo abofeteó en mitad de la calle.

La controvertida confusión ha llegado a los medios tras ser denunciada por varios transeúntes que presenciaron la agresión y posterior discusión “yo pasaba cerca suya y me quedé mirando a una jovencita con dos buenas razones para mirarla, de repente escuché el bofetón y vi discutiendo a la pareja, llamé inmediatamente a la Policía que no tardó en aparecer para intentar resolver la situación”.

El hombre se justificó indicando que su intención era comentar la edad de la joven “parecía mayor por lo mona que iba, así que le comenté a mi mujer que yo le echaba unos 20, culpa mía no especificar que eran años porque es demasiado malpensada”. Por su parte la mujer asegura que “mi marido es un guarro, se le quedó mirando el culo y le salió el comentario sin querer, está claro que se refería a polvos”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.