Abre en Madrid la primera discoteca sólo para gente con Coronavirus

Abre en Madrid la primera discoteca sólo para gente con Coronavirus

La grave situación de Madrid que ya supera los 2.100 contagiados por Coronavirus ha provocado que algunos empresarios le den una vuelta de tuerca a su negocio. Eruditos u oportunistas, según como se mire, los madrileños han despertado su ingenio en busca de nuevas oportunidades.

Una discoteca que estaba a punto de cerrar por falta de clientela abrirá desde este fin de semana única y exclusivamente para personas con Coronavirus: “El ocio es lo primero, aquí se sentirán como en casa, podrán quitarse la mascarilla y estaremos abiertos las 24 horas”, afirmó el gerente.

Studio Covid-54 se inaugura este viernes a las 22:00 horas en la calle Urbers. La discoteca regalará un rollo de papel higiénico de Mercadona a los 100 primeros clientes en llegar. Además, aquellos que hayan contraído el virus en un país de Erasmus tendrán derecho a un chupito gratis. También, habrá una zona de reservado llamada “CoronaVip”, un espacio sólo para clientes que sean portadores del virus desde el principio o personajes conocidos como Ortega Smith y Ana Pastor, recientemente infectados.

Compártelo: