Acaba en Urgencias un vigilante de Carrefour tras comerse 29 pastelitos Pantera Rosa

Acaba en Urgencias un vigilante de Carrefour tras comerse 29 pastelitos Pantera Rosa

A primera hora de la mañana de hoy, se personaba un hombre de mediana edad uniformado con atuendo de vigilante de seguridad en Urgencias del Hospital de La Fe, en Valencia, con gran indisposición y aquejándose de fuerte dolor abdominal.

En primera instancia, los auxiliares de enfermería achacaban que el acentuado dolor podría deberse a su implicación en alguna riña como consecuencia del trabajo que desempeña, preguntándole al respecto “pelea no, que anoche empezé de vigilante de seguridad en el Carrefour del Centro Comercial Campanar y no pude resistirme a comerme un pastelito de pantera rosa, después otro y otro y otro y conté hasta 29 envoltorios, la madre que me parió, no digan nada que me echan y mi mujer me mata”.

Tras comprobar por parte del facultativo que el fuerte dolor se debía a una indigestión por tal cantidad de pasteles, informó al susodicho que el consumo de azúcares y grasas en exceso le había provocado un principio de pancreatitis. El responsable del hipermercado tuvo conocimiento enseguida de lo ocurrido informando a la empresa de Control y Vigilancia de la profesionalidad de su guardia goloso.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: