Acaba ingresado tras pedir matrimonio a su novia con el anillo puesto en el pene

Acaba ingresado tras pedir matrimonio a su novia con el anillo puesto en el pene

Lo que comenzó como un intento de petición de matrimonio romántica y original ha terminado con un joven ingresado con un corte de circulación en el pene tras introducirse el anillo de pedida y no poder sacárselo.

El joven en cuestión, un gaditano de 27 años, preparó anoche una cena romántica en un descampado para celebrar su aniversario con su pareja y de paso pedirle matrimonio “llevamos ya muchos años juntos y me decidí a dar el paso, intenté ser original con la cenita y tal y luego darle un toque picante a la pedida, me apoyé el anillo en la punta del pene, pero entre que mi novia tiene los dedos gordos y yo el pene pequeño pues se me coló”.

Al parecer, con la emoción y el morbo del momento, el joven tuvo una erección y el anillo quedó atrapado causándole grandes dolores “mi novia llevaba un escotazo, fue sacármela y la cosa se vino arriba, todo normal hasta que noté la punzada y me acordé del anillo, tuve que ir a Urgencias porque no había quien sacase eso de ahí”. La novia asustada en el ambulancia aceptó gustosamente el matrimonio, siempre y cuando lavase bien el anillo una vez pudieran sacarlo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test