Detenidos 5 jóvenes por hacer una orgía sobre una barca de pedales

Detenidos 5 jóvenes por hacer una orgía sobre una barca de pedales

Sucedió el pasado fin de semana en la playa de Levante de la turística ciudad de Benidorm (Alicante) cuando, varios bañistas alertaban al 112 de la presencia a unos 200 metros de la orilla, de una barca de pedales con varios jovenes desnudos estando al alcance de la vista de los niños que jugaban en la playa.

Alertados también dos socorristas, confirmaron al 112 que efectivamente un grupo de jóvenes parecían hacer una orgía sobre una barca de pedales, avisando de inmediato a Policía Local, los que activaron el Servicio Marítimo tras confirmar mediante el dron la veracidad de las llamadas.

Personadas dos patrullas de Policía comprobaron que se trataba de tres mujeres y dos hombres de nacionalidad alemana y con edades comprendidas entre los 21 y 27 años, completamente desnudos, practicando sexo y con síntomas evidentes de ir ebrios. Ante la negación a desistir en su actitud tuvieron que ser remolcados hasta un lugar menos concurrido siendo trasladados a dependencias policiales. Ya han sido puestos a disposición judicial alegando estos literalmente… “Benidorm todo vale, turismo es bueno para trabajo y gente que vive en el Benidorm, denuncia es malo para todos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test