Acude a Servicios Sociales con dos bebés reborn a pedir una ayuda

Acude a Servicios Sociales con dos bebés reborn a pedir una ayuda

Poco después de las 11:00 horas de la mañana del pasado lunes, un señora de mediana edad se personaba en la oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento de un municipio almeriense con intención de solicitar una ayuda económica.

Tras llegar su turno, la peticionaria, vecina de la localidad, portando un carricoche doble en cuyo interior habían dos bebes supuestamente y señalando a los mismos le dijo a la funcionaria que era mamá de gemelos y quería que le diera en ese mismo momento un cheque de 150 euros para comprar en el supermercado. Cuando una de las personas que había en la sala de espera trató de asomarse para tocar a las criaturas, ésta le propinó un puñetazo huyendo a toda prisa del lugar.

Ante el desconcierto por lo sucedido, los presentes se asomaron a la calle y observaron que en plena huída, los dos bebés caían al suelo con la sorpresa al socorrerlos que eran dos muñecos con gran apariencia real. Policía Local ya ha hecho entrega a la presunta estafadora de sus dos bebés reborn informándole de las posibles consecuencias por los hechos acaecidos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: