SUCESOS

Acude a un banco de esperma con una muñeca hinchable diciendo «va llena, ¿cuánto pagáis?»

This post has already been read 910 times!

Ha sucedido en Cádiz, un vecino de 49 años de edad, se personaba el pasado viernes en una clínica de reproducción asistida emplazada en el centro de la ciudad, portando una muñeca hinchable y preguntando cuánto dinero le ofrecían por ella.

«Os traigo a mi novia, va llena de semen, la tengo casi un año y nunca la he vaciado. ¿Cuánto me ofrecéis? Me hace falta el dinero para arreglar mi moto», fueron las palabras literales según la empleada. Tras ser invitado amablemente a marcharse informándole que a la clínica no le interesaba tal artículo, el susodicho mostró una actitud agresiva por lo que hubo que requerir la presencia de Policía. «Les entrego a mi amor, compañera fiel de un año, llena de semen y me la desprecian, quiero denunciarlos», manifestaba a los agentes, los que perplejos ante tal situación, consiguieron convencer al mismo para que la llevara de vuelta a casa.

Ante lo acontecido, la clínica, de conocido prestigio en la ciudad, ya ha publicado en redes sociales que el esperma será extraído en dichas instalaciones y en las condiciones estipuladas por el personal sanitario.

Compártelo: