Acude a Urgencias con molestias en la tripa y da a luz a gemelos sin saber que estaba embarazada

Una almeriense de 28 años acudió ayer tarde al servicio de Urgencias del Hospital de la Regla con unas fuertes molestias en el abdomen, tras un par de horas en la sala de espera comenzó a dar a luz, lo sorprendente es que no sabía que estaba embarazada siquiera.

El sorprendente alumbramiento tomó por sorpresa a todos en la sala de espera del hospital “nos comentó que había almorzado puchero y tenía muchas gases, pero que no le olían peste los peos, eran unos síntomas raros pero jamás pensamos que se pusiera de parto”. Al parecer la joven, con claros indicios de obesidad, no tenía ni idea de su estado.

“A ver, ahora ya pensando pues si, hace 9 meses hicimos guarrerías sin las precauciones oportunas, pero no tenía ni idea de que estaba embarazada” comenta la joven, que además afirma que llevaba un año haciendo dieta sin obtener resultado “ahora lo entiendo, comía lechuguita y poco más, pero lo que quitaba de peso lo ponían mi gemelos”. El parto, aunque inesperado, fue sobre ruedas y tanto la madre como la pareja de hermanos se encuentran perfectamente “me han quitado un buen peso de encima, y nunca mejor dicho”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test