Denuncia a un puticlub por cobrarle 50 euros tras pillarle haciéndose una paja en el baño

Un hombre de 49 años de edad vecino de Puente Arce, Cantabria, ha denunciado esta mañana a un conocido puticlub de la zona por cobrarle 50 euros tras ser descubierto en uno de los cuartos de baño de su club de alterne masturbándose, habiendo llegado incluso hasta el orgasmo.

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche cuando el denunciante acudía como de costumbre al club de alterne para tomarse algo, pero en esta ocasión sin intención de solicitar los servicios de ninguna chica porque todavía no había cobrado y no tenía dinero suficiente, como el mismo reconoció: “Sólo fui a ver un poco el percal, me calenté más de la cuenta y tuve que ir al baño a descargar. Justo cuando estaba eyaculando entro uno de los porteros y me obligó a pagarle 50 euros por haberme corrido gracias a ellos. Me quedé de piedra”.

La discoteca niega la versión del denunciante y apoya a su portero, el cual lleva toda la vida trabajando para ellos y jamas ha sido acusado de ningún hecho que se le parezca. El vecino de Puente Arce tendrá que demostrar ante el juez que recibió ese dinero por parte del portero pero al no haber testigos presenciales se le complica el asunto. Veremos en acaba.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test