Acude a Urgencias porque no puede abrir un ojo por las legañas y resulta ser semen

Acude a Urgencias porque no puede abrir un ojo por las legañas y resulta ser semen

La curiosa situación se vivió anoche en Leganés, una joven de 22 años acudió a Urgencias porque no podía abrir un ojo debido a las legañas, tras un primer análisis le informaron que se trataba en realidad de semen.

La joven acudió apurada a Urgencias temiendo haber perdido la visión en uno de sus ojos “me desperté de noche y me asusté mucho porque no era capaz de abrir un ojo, me miré como pude en el espejo y vi un pegote en las pestañas que no me permitía abrirlo, así que me fu corriendo al Hospital”. Tras tranquilizarla tomaron una muestra de la sustancia para intentar dar con una solución y descubrieron que era semen.

“Un lavado con agua caliente bastó para recuperar su visión, si no se hubiera puesto tan nerviosa y lo hubiera intentado en casa se habría ahorrado la vergüenza al conocer la naturaleza de dicha sustancia” comentó el médico que la atendió. La joven sorprendida aseguró que no había tenido sexo antes de acostarse, pero entonces fue su novio el que entre carcajadas aclaró que “me pareció gracioso hacerme una pajilla mientras dormía, la idea era que se despertase y se manchase al frotarse, pero se me fue la broma de las manos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.