Acude a Urgencias preguntando si los embarazos se pueden contagiar

Acude a Urgencias preguntando si los embarazos se pueden contagiar

El personal que desempeña su labor en el ámbito sanitario, bien sea en Centros de Salud, Hospitales o en clínicas privadas, a diario se enfrentan con situaciones tan ridículas que no saben distinguir si el paciente está de cachondeo o simplemente su inteligencia no da más de sí.

En la mañana del pasado martes, una chica de 15 años se personaba en Urgencias del Hospital de San Juan, en Alicante, solicitando hablar con un médico, doctora a ser posible.
Tras llegar su turno, fue atendida por una doctora, preguntándole a ésta la gran duda.. ” es que me he quedado a dormir en casa de una amiga que está embarazada y he dormido con ella y después de ducharme me he secado también con su toalla, con eso cree usted que se me puede contagiar su embarazo?”, preguntó a la doctora en la misma Sala de espera según manifestó un testigo.

Absorta y después de comprobar que lo preguntaba en serio, no pudo contener la risa explicando a la jovencita, que el peligro de contagio de quedarse embarazada solo es si duerme con un chico y muy abrazaditos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: