Acude a Urgencias tras meter su pene envuelto en papel de aluminio en un enchufe

Acude a Urgencias tras meter su pene envuelto en papel de aluminio en un enchufe

Los hechos tuvieron lugar en Cádiz poco después de las 20:00 horas del pasado sábado, un hombre de 26 años acudía a Urgencias acompañado de dos amigos solicitando asistencia urgente por haber sufrido una descarga eléctrica

Tras ser atendido por el médico y preguntar por los hechos, le enseñó el artilugio empleado para tan a absurda idea. “Han venido a casa dos amigos a jugar a la Play y después de varias birras se nos ha ocurrido que el perdedor debía enfundarse el rabo con papel de aluminio y meterlo al enchufe, me ha tocado a mí” comentaba el insensato joven mientras el doctor examinaba su amoratado y dolorido pene haciéndole saber que no se había electrocutado de milagro y gracias al buen funcionamiento del automático de casa que enseguida había saltado.

“No os da a los jóvenes por ir a coger aceituna o a podar viña, sólo inventais tonterías con las que os jugáis incluso la vida, meter el rabo en un enchufe, ay señor, que más tendré que ver yo en la vida.. “ comentaba el doctor al avergonzado inventor mientras lo curaba.

Compártelo: