Contrata a un doble para que vaya a cenar en Nochevieja con sus suegros e irse de fiesta

Contrata a un doble para que vaya a cenar en Nochevieja con sus suegros e irse de fiesta

Jacinto tiene 28 años y le encanta la fiesta, sobre todo en Nochevieja, que se junta con sus amigos de toda la vida y beben hasta olvidarse de sus propios nombres. Pero este año sus suegros le han invitado a cenar con ellos la noche más divertida del año y el pobre no supo decir que no: “Me pillaron por banda, y les hacía mucha ilusión. Sabía que después se me ocurriría algo”.

Llegó el gran día, la noche esperada por todos menos por él, pero Jacinto se lo pensó mejor. No podía faltar a la cita con sus amigos así que trazó un plan perfecto. Buscó en una página de Internet contratar los servicios de un doble para que asistiera en su lugar a la cena con los suegros y se salió con la suya. Nada podía fallar, o si…

Habían quedado a las 20:30 en casa de sus suegros para picotear algo y charlar antes de la cena, pero su doble como buen profesional que es llegó media hora antes. Gran error. Cuando llamó al timbre y sus suegros le vieron llamaron inmediatamente a la policía: “Sabíamos que no era él, no ha llegado puntual en su vida, y ese tío estaba aquí media hora antes”.

Compártelo: