Acude desnudo a una Administración de lotería gritando: "aquí tenéis el gordo y dos aproximaciones"

Acude desnudo a una Administración de lotería gritando: “aquí tenéis el gordo y dos aproximaciones”

Un hombre ha sido detenido en Castellón por un presunto delito de exhibicionismo. Según consta en el atestado policial, el ahora detenido acudió a una Administración de lotería desnudo, profiriendo frases obscenas.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer. Una Administración trabajaba a pleno rendimiento vendiendo los últimos décimos del sorteo de “El Niño”, cuando entre la multitud se hizo un hueco. “Era una persona joven -explicaba la propietaria-. Se presentó con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos gritando que él llevaba el gordo y dos aproximaciones”, en clara alusión a sus genitales. Los trabajadores del establecimiento telefonearon de inmediato a la policía. Sin embargo, hasta su llegada, el exhibicionista aun tuvo tiempo de proseguir su espectáculo hasta el punto de que una anciana se llegó a desmayar.

La presencia de la policía calmó a los presentes. Según se ha podido saber, no es la primera vez que esta misma persona causa incidentes en la zona. La pasada semana, en la víspera del sorteo de Navidad, se colocó en el exterior de otra Administración, sin pantalones, invitando a los que salían del establecimiento a que restregaran sus décimos por sus testículos porque, según él, daba mucha suerte.

Compártelo: