Acude al ginecólogo con un anillo de compromiso en la vagina para pedirle matrimonio

Acude al ginecólogo con un anillo de compromiso en la vagina para pedirle matrimonio

Un ginecólogo de una clínica privada de Teruel ha denunciado a una de sus pacientes por acoso. El juez ha decretado, como medida cautelar, orden de alejamiento y prohibe a la mujer ponerse en contacto con el médico por cualquier medio. La causa está aún pendiente de juicio.

La mujer se presentó a una cita para revisión en la consulta del doctor, y en el momento en que éste procedía a la exploración, descubrió algo dentro de la vagina. Consiguió sacar el objeto, resultando ser un estuche con un anillo de compromiso. Una vez repuesto del susto abandonó la sala, siendo perseguido por la paciente, desnuda de cintura para abajo, que no paraba de repetir “dime que sí, por favor, dime que sí”.

“Hasta ahora hemos tenido un trato cordial, no sé qué ha hecho pensar a esta señora que yo puedo tener interés en ella, más allá del profesional”, nos comenta el ginecólogo. La mujer, por su parte nos dice que “en las consultas saltaban chispas, diga ahora lo que diga. Además, lo voy a denunciar porque sacó el anillo, pero me dejó dentro una flor que también traía para él”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: