Tres mujeres pierden la virginidad en el toro mecánico de las fiestas de un pueblo

Tres mujeres pierden la virginidad en el toro mecánico de las fiestas de un pueblo

Tres chicas de 19, 21 y 22 años respectivamente han sido noticia ayer tras perder la virginidad en las fiestas de un pueblo de Jaén mientras montaban en el toro mecánico. Una polémica y vieja atracción que todos los años da que hablar, ya sea por lanzar disparado por los aires a algún incauto o por temas como el que hoy nos acontece.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde cuando Susana, Cristina y Rebeca, tres adolescentes con ganas de comerse el mundo salieron de sus casas dispuestas a pasar una tarde inolvidable en las fiestas de su pueblo. Y vaya si lo fue. Se fueron siendo unas niñas y volvieron tres mujercitas. Así relataba una de las chicas lo sucedido: “Nos avisaron de que el toro mecánico era muy bravo pero no hicimos ni caso. A los tres minutos ya nos quedamos sin himen. Yo me corrí dos veces”.

El encargado de la atracción del toro mecánico ha reconocido que no es la primera vez que esto ocurre y aseguró haber advertido a las chicas antes de subir: “Sabían a lo que se exponían. El roce hace el cariño y una cosa lleva a la otra. Mejor así que con algún chiquillo que sólo va a lo que va”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: