Expedientado celador de un hospital por tener de tono en el móvil la Marcha Fúnebre de Chopin

Expedientado celador de un hospital por tener de tono en el móvil la Marcha Fúnebre de Chopin

Un celador del hospital sevillano de Valme ha sido expedientado por el SAS, debido a las reiteradas denuncias de varios pacientes, que se quejaban del tono de llamada que tiene configurado en el  móvil dicho trabajador sanitario. El tono de llamada no es otro que La Marcha Fúnebre  de Chopin, de ahí el malestar.

Casi una docena de enfermos del área de Traumatología se ha quejado de que cuando eran trasladados al quirófano para ser sometidos a su correspondiente cirugía, al denunciado siempre le sonaba el móvil con la famosa melodía. Este hecho provocaba un desasosiego importante en los pacientes, hasta el punto de que uno de ellos se tiró de la camilla y se negó a operarse ese día.

“La verdad que iba muy nerviosa a que me operaran de la rodilla, y de repente empiezo a escuchar música de entierro. Me tuvieron que dar un Valium antes de la intervención”, se quejaba una paciente. “Un día llevaba a un hombre mayor para operarlo de cadera, y al sonar el móvil se tiró al suelo y no hubo quien lo metiera en el quirófano”, nos cuenta un compañero del celador.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: