Acude a Urgencias con desgarros en su miembro tras probar su "vagina en lata" casera

Acude a Urgencias con desgarros en su miembro tras probar su “vagina en lata” casera

Un joven ecuatoriano fue ingresado anoche de urgencia tras presentarse en el Hospital de Las Angustias de Bilbao con brutales desgarros en su pene, según confirmó posteriormente se los había realizado el mismo al intentar probar su invento casero, una vagina en lata.

El joven había perdido bastante sangre debido a los cortes en su zona genital, se presentó en Urgencias casi desvanecido “lo vimos llegar tambaleante y nos asustamos al ver su pene, parecía que se lo había mordido un lobo o algo así”. El joven una vez fue estabilizado confesó de donde procedían sus sospechosas heridas, una manualidad casera, y nunca mejor dicho, que salió mal.

“Llevo mucho tiempo sin novia y me aburro de masturbarme de forma típica, vi en internet esas vaginas en lata que están tan de moda pero eran caras así que intenté hacerme una yo mismo” declara avergonzado. Usó una lata de Coca-Cola y un par de esponjas “pero descuidé su acabado final por las ansias de estrenarla y mirad la que he liado, ahora no podré volver a tocarla en unos meses”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/