Rechaza a su novio en el altar cuando el cura le dice "en la riqueza y en la pobreza"

Rechaza a su novio en el altar cuando el cura le dice “en la riqueza y en la pobreza”

Este pasado sábado se anuló una boda en el mismo altar tras negarse la novia a aceptar a su futuro marido “en la riqueza y en la pobreza” alegando que ella no quería comprometerse en caso de pobreza.

La sorprendente situación se vivió, irónicamente, en la Iglesia del Cristo Rico de Segovia y causó verdadero estupor entre todos los asistentes, sobre todo en el avergonzado novio “jamás me hubieses imaginado algo así, ser rechazado en el día más importante de mi vida delante de todos mis seres queridos, que vergüenza”. El joven, de familia rica, vive muy acomodado y, según parece, esa era la cualidad preferida de su novia.

La joven manifestó al cura que “no estoy de acuerdo con esa última cláusula, yo firmo este matrimonio pero en la riqueza, si algún día tenemos pobreza no quiero estar atada y me gustaría rescindir nuestra unión, que una es rubia pero no es tonta”. El cura, también sorprendido, trato de explicarle a la joven el significado de las palabras y los valores del matrimonio pero sin ningún resultado, confirmó su negativa y se suspendió la ceremonia.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.