Agrede a un tatuador al enterarse que en las letras chinas pone "chocho loco"

Agrede a un tatuador al enterarse que en las letras chinas pone “chocho loco”

Ha sucedido en Benidorm, Alicante, el 112 recibía una llamada solicitando presencia inmediata de Policía en un local donde se hacen tattoos al haber según el llamante, una chica muy alterada agrediendo al dueño del propio negocio. Dos patrullas se han personado en el lugar confirmando los hechos, separando de inmediato a las partes implicadas y preguntando por los motivos de tal disputa…

“Lo mato al tonto este, le voy a pintar yo en la puta cara SOY TONTO. Pues estando en el chino comprando una litrona, he visto que los dueños del negocio se tocaban con el codo mirándome y se partían el culo, les he preguntado por la traducción de este tattoo y me han dicho que pone chocho loco, al hijoputa este o lo mato o que se tatúe ahora mismo delante de vosotros en la frente “soy imbécil”.

Tras conseguir calmar los ánimos, el propietario del establecimiento ha reconocido los hechos, me dijo ‘chica libre’ y le tatué eso, más divertido, creía que nunca se enteraría de la traducción”, pidiendo disculpas y comprometiéndos a borrar dicho tattoo y hacerle el que pidió originariamente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: