Echan a unos padres del parque de bolas tras pillarlos teniendo sexo dentro

Echan a unos padres del parque de bolas tras pillarlos teniendo sexo dentro

Un matrimonio de Jaén fue expulsado este pasado fin de semana de un parque de juegos infantil tras ser pillados haciendo el amor dentro de la piscina de bolas.

El curioso suceso tuvo lugar durante la celebración de un cumpleaños este sábado, uno de los empleados comenzó a ver movimiento en la piscina de bolas “me extrañó porque todos los niños estaban en ese momento en la zona de las colchonetas, me acerqué y vaya susto que me llevé, de repente asomó un culo peludo y entonces me di cuenta de lo que sucedía”. La fogosa pareja fue expulsada inmediatamente y denunciada por varios de los padres asistentes.

Al parecer sintieron la necesidad y no fueron capaces de contenerse “ya se sabe lo que pasa en los cumpleaños últimamente, mientras los niños juegan los padres se ponen ciegos a cubatas, y con la tontería pues le comenté a mi mujer una fantasía sexual que tengo desde hace años y acabamos follando dentro de la piscina de bolas, bueno intentando, porque la verdad que nos resulto imposible porque nos hundíamos y se nos metían las bolas por donde no debería de meterse nada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test