SUCESOS

Miles de intoxicados por un vendimiador que no se había lavado los pies

This post has already been read 1531 times!

Miles de personas han ingresado en las últimas horas en hospitales de La Rioja con síntomas de deshidratación debido a diarreas continuas y malestar general. Aunque no hay que temer por la vida de nadie las autoridades ya se han movido para descifrar el origen de esta intoxicación masiva.

Al parecer todo parte de una pisada de vendimia en una de las bodegas de la región. Tras las investigaciones pertinentes se ha podido saber que uno de los vendimiadores podría ser el causante de la intoxicación, al hacer la pisada sin lavarse los pies.

A.P.F., que son las siglas del vendimiador, podría haber ido a pisar la vendimia después de haber jugado un partido de fútbol de más de dos horas. Al no haberle dado tiempo de ir a casa, habría ido a pisar la vendimia directamente, sin haberse duchado ni lavado los pies, no solo después del partido, sino que algunos amigos aseguran que llevaba un par de días sin ducharse. «Es un poco guarrete, había estado todo el día anterior por ahí, no se duchó por la mañana y se fue a jugar y luego le cogió el toro», habría confesado uno de sus amigos.

Compártelo: